You Are Reading

0

Blackberry.

Key Kaulitz.♥ domingo, 1 de mayo de 2011

Blackberry..
Primero que nada... HOLA... Hace tiempo no pasaba a publicar algo acá en mi blog... Lo lamento, no he estado muy al pendiente de esto.... Bueno, hoy quise publicar sobre Blackberrys Porque.... Tengo UNO!!!! & Les debo contar...

Me lo regalaron hace ya aproximadamente dos meses... Mi tía me lo compró en Miami - USA.
Cuando me lo dió yo me quedé ASÍ: --> O_____O... Me puse a saltar & a gritar... ¿Cómo es que un telefono pone feliz a la gente? JAJAJAJA.

Bueno, como me lo habían comprado en otro país, no tenía linea... Pasé sin linea como 2 semanas... Hasta que lo llevaron a la Movistar & le pusieron Linea... Pagué mucho, eh? Ya que los planes para blackberry son.. CAROS, MUUUY CAROS, EL TRIPLE DE CAROS QUE EN UN TELEFONO NORMAL.

Bueno, me regalaron el Blackberry Storm 2... Muy bueno, es táctil & me gusta :o es el segundo más nuevo de todos los blackberrys en el mercado.

Debo decirles que ese telefono me ha vuelto algo mas feliz... ¿Por Qué?... ¿Algo material?... Bueno, si... Porque es como tener a una computadora en tu mano, de echo, estoy usando la laptop mucho menos desde que tengo el BB... Porque en el BB tengo facebook, twitter, msn & lo más importante.... Pin... Muchos me preguntan.. ¿Qué es pin?... Bueno, Pin es blackberry messenger.

Blackberry messeanger (Pin) es como si tuvieras msn pero que solo cualquier modelo de BB puede tener.... Ejemplo: 305A4EE0... Ese es mi Pin, me agregan & hablamos, trae de todo, se los recomiendo... También cada blackberry trae un código de barra.... Es esta foto de acá... -->

Que le das en escanear & en vez de anotar mi numero & letra de pin.. Simplemente escanéas & listo... ME AGREGAS?.

Estos teléfonos de hoy en día... Aunque la marca BB no es la mejor, es muy buena & trae graaandes beneficios, se las recomiendo ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*