You Are Reading

2

Obseción!

Key Kaulitz.♥ lunes, 12 de julio de 2010
Aqui un TOP de mis 05 Obseciones!


1• Bill Kaulitz: El esta en el Primer Puesto porque para mi el es el Ser Mas Hermoso que pudiese existir, muchos piensan que exagero pero no es así. El Para mi es todo... Con tan solo escuchar su voz de aquellas hermosas letras me hace feliz, por mas triste que esté. No lo conosco aun personalmente lo sé. Dicen que soy Loca por amarlo tanto pero no es mi culpa quererlo y amarlo tanto como lo hago... El es simplemente un Angel para mi... Su Sonrisa, sus ojos, su voz, su forma de ser y exprezarce... Muchos dicen que él Parece Gay y miles de cosas pero a mi me da igual... Yo No prefiero a Una persona tanto por el fisico, siempre dicen Ese Bill es un flacucho pero y que? A Mi me gusta TAL COMO ES!




2• Facebook: Así es... En el Puesto Numero 2 esta FACEBOOK... La Red Social Mas avanzada y mas utilizada del Momento... Yo soy una adicta... Eso Lo acepto.. Sinó estoy en Facebook desde Mi computadora estoy desde el celular, simplemente soy una adicta. Siempre estoy en FB con algo que hacer comentando una foto, publicando en mi muro, en el chat, haciendo de todo!
El Facebook es una Obsecion Mia muy Grande! Almenos lo Acepto xD




3• Chocolate: ahahaha, De Numero 3 esta el Chocolate... No Puedo vivir sin el chocolate, es algo tan pero tan delicioso! Es Simplemente maravilloso... Diran que estoy loca pero hasta me relaja comerlo... De todo tipo... En helado, en jugo. el un pastel, chocolate blanco... Como sea! Siempre es delicioso!



4• Música: En realidad no sé si este debia estar de numero 2 o 3 pero bueno... Aquí está... La Música... Sin ella no puedo vivir.. Me despierto con musica, todo el dia escucho musica... Hasta con las cosas hago musica... Mis bandas favoritas son mi vida... Tokio Hotel, My Chemical Romance, Green Day, Black Veil Brides, BMTH, Alesana, Rammstein, 30STM y muchas mas que no nombrare aqui porque son demasiadas... El Caso es que la musica es VIDA!




5• Andy Sixx: Ahora que lo pienso el deberia de estar de segundo lugar xD. Bueno, el es Andy Sixx vocalista de Black Veil Brides... El es alguien GENEAL... Su forma de ser, su voz.. El es realmente espectacular... Me gusta todo de el.. Desde su personalidad hasta sus hermosos ojos azules.... El es alguien incomparable, alguien que sabe lo que hace... Simplemente el mismo... Andy Sixx.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa primera obsecion tambien es mi obsecion!

Hey, te gustaría pasar por mi blog ? http://diaryofan-addict-to-v.blogspot.com/

Key Kaulitz.♥ dijo...

ahahaha
Con gusto ^^

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*