You Are Reading

0

Yo, Colores, ROPA!

Key Kaulitz.♥ sábado, 31 de julio de 2010 , ,
Era algo de esperarse cuando leyeron el titulo verdad?
xD
Pues si, YO, COLORES, ROPA!
Les contare algo que me paso hace unos días atrás.

Yo estaba con unas amigas y entonces un amigo de una amiga me saluda, y blabla, todos estábamos hablando y X's.
Luego el me empieza a preguntar que si soy Emo o Punk o si pertenecía a alguna tribu Urbana, yo le respondí: NO!
Entonces me empezó a decir que si soy satánica o si estoy con el diablo y yo WTF!!!
Osea me han dicho Emo y de Todo pero jamas si soy Satánica.Yo le respondí que NO a lo que el agrego: Es que siempre vestida de negro, de luto, como si se hubiese muerto alguien!
No saben cuanto me enoje!
Le dije de TODO!
Me super enoje!
Todos me miraron así con cara similar a esto: O_O
No me pude aguantar, y le dije unas palabrotas! Pero unas palabrotas!
Horrible hahaha xD
Es que cada quien se identifica con un color!
En mi caso es NEGRO!
Es mi color favorito, muchos me critican por vestir como visto, ya que siempre colores oscuros: Negro, Gris oscuro, Rojo Oscuro y así!
Pero eso no tiene nada que ver a que pertenezcas a una tribu urbana o algo parecido!
Me enoja que la gente hable mal sin siquiera saber una SCHEISSE!
Perdonenme, pero me quería desahogar, y ya lo he echo aquí!
Solo diré una ultima Cosa!
No Juzgues a un Libro Por su Portada ;)♥

Ah, lean esta Foto, todo lo que dice es MUY CIERTO!
Yo amo al que dijo Eso.. Gerard Way!♥*

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*