You Are Reading

1

Amigas... De NUEVO?

Key Kaulitz.♥ lunes, 30 de agosto de 2010 , , , ,
Holaaa a Todos los que leen mi blog :3
Pues les tengo que contar algo...
Ustedes debieron haber leido mis anteriores Entradas que decian Te Extraño y Te extraño 2 que era la continuacion....
Pues dejenme contarles...
El otro dia estaba en twitter twitteando con mi hermosa gente xD
y luego veo que una amiga esta hablando con un Fake... Decidi hablarle yo tambien a ver que tal... Comenzamos a hablr de Me sigues? y blabla... Luego me recordo a una amiga... Pero me imagine, naah no debe ser... o si?
Luego le pregunte mas... Hasta que le pregunte que como se llamaba su AE (After Ego, persona que esta detras de esa computadora) Primero No me queria decir.. Luego despues lo agregue al msn y hablamos..... Me dijo que no lo fuera a Tomar a mal... Me dijo: Primero que nada soy chica... y segundo soy XXX XXXX (su nombre real xD)
y yo como que O___________________________O y ella: ¬_¬ y yo: I Miss u... y entonces continuamos a hablar.... Casi como si fuera como antes.... Fue taan geniaal!! Me alegre Demasiaado!!!...
Empezamos hablar de lo sucedido entre ambas.... y aclaramos muchas cosas tambien...
En realidad Ella... Era, es y siempre sera mi mejor amiga...
Es que se gano mi cariño tan rapido.... Todo lo que haciamos.. de lo que hablabamos... Cuando me decia: Mi perro huele bonito xDD
Era muy gracioso.... Y aunque mucha gente mas he conocido y son geniales nadie la supera a ella...
Hasta recorde una cancion que solia escuchar por ella... Decia: Si sientes algo extraño en tu corazon, no tengas miedo.. se llama amor...
Es muy bella la letra :)
Y pues estos dias he andado algo mejor que antes.. Toda depre y Emo...
Ya no :3
Solo espero que seamos las misma de antes... :D

y Gracias Por leer..!!!
Se que no es la gran cosa pero asi saben un poquito de lo que me pasa ^^
Loss Amoo!!!
Un Beeso!!

[Key*]

1 comentarios:

Kero dijo...

:3 qe lindo lo que te paso yo tambien hace un tiempo me pelie con mi bff pero bueno ah mi me gustaria arreglarme con ella pero seguramente no me quiere ver ni en figurita jajaja xD, pero bueno supongo que son las cosas de la vida no? :/
Me super alegro x vos =) y me encanta el blog
besos!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*