You Are Reading

1

Feliz 5to Aniversario Durch Den Monsun!♥

Key Kaulitz.♥ domingo, 15 de agosto de 2010 , , , ,
Feliz 5to Aniversario de Durch Den Monsun!!!!

Tal Dia Como Hoy 15 de Agosto!

Hace 5 años Salio un Gran Video que fue el que convirtio a Tokio Hotel en Famosos!

Salieron a la Luz con ese Hermoso Video llamado DURCH DEN MONSUN!
[A Través del Monzon]

Waw un Video Realmente hermoso!♥
Simplemente no Puedo Describirlo!
La Letra de la cancion es taan Hermosa!!
Les contare mi Historia de Tokio Hotel!


La Recuerdo PERFECTAMENTE!♥

- Era un Lunes, 22 de Septiembre del 2008 para ser exactos xD
Tenia que ir al cole pero no fue porque tenia mal estar, me sentia pesimo ese dia...

Alrrededor de las 10:00 am entre en la compu a descargar musica, en unas opciones decia: Mas Descargados del Mes, Del dia y de la Semana!

En Mas descargados de la semana decia: Tokio Hotel Monsoon!

Yo pense: si es tan buena a ver...

Me descargue la cancion y WOW LA AMEEE!!! ME ENAMORO ESA VOZ!!♥

Luego quize buscar el video y no lo encontraba al principio, luego lo encontre, espere a que se cargara y lo vi!!
WOW ME ENAMORE POR COMPLETO DE BILL!
Me Enamore Suuper Enamorada!
Lo Amo demasiado!!
No Puedo Explicarlo...
Muchas Otras fans me dicen que no soy verdadera fan solo porque no los conosco desde 2005 sinó 2008!

Pero eso que tiene que ver?
Yo los amo!
Y me da igual el tiempo!
Solo los AMO y PUNTO!!♥

En Fin a todas o todos las y los Tokis que estan leyendo eso me queda solo decir que Estoy Super orgullosa de Bill, Tom, Gus y Geo!♥
Y Feliz 5to aniversario!
;)

1 comentarios:

Kero dijo...

holaa ^^ aww ah mi me encantaría saber bien la fecha en que empece a escucharlos pero bueno fue de suerte que los escuche sin embargo estoy de acuerdo con vos ¿que importan los años? lo que hace a una verdadera fan son los sentimientos♥
bueno si qeres pasate y agregame besos te sigo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*