You Are Reading

7

Música es VIDA!

Key Kaulitz.♥ viernes, 20 de agosto de 2010 , , , ,
Haallo!!!
xD
Hoy les vengo a hablar sobre musica y muchas Bandas que AMO MUCHISISISISMO!!!
Muchas personas dicen que no... Que eso NO es MUSICA!
Pero que piensen lo que QUIERAN!
A MI ME ENCANTA LA MUSICA QUE ESCUCHO!
Estos ultimos Dias he estado Muy pegada con el Screamo xD AMO los gritos ahahah xD
También AMO a Marilyn Manson y me vale lo que digan ahahaha xD
Pues Haré un Top 10 de bandas ke AMOOO!!!


1- Tokio Hotel



2- Black Veil brides



3- My Chemical Romance



4- Bring Me The Horizon



5- Alesana



6- Green Day



7- Escape the Fate



8- 30 Seconds To Mars



9- Rammstein



10- Paramore



Ese Fue mi Top 10 Bandas!!
Me he puesto Muy Metalera estos dia ahahahaha Pero a TH no los cambio por Nadiee!!♥
:)
Otra locura de Key xDDD!!♥

Los Amo!!
^^

7 comentarios:

KerenMars6277 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KerenMars6277 dijo...

Wow Tenemos Ksi Los Mismos Gustos!! Excepto X Ramstein!! Ahh Zuper :D
30 STM The Best ;D

Key Kaulitz.♥ dijo...

ahahahahahaha xD
Rammstein es la ondaa valeee xD
porke nu te gustaan?
xD
y sii!!
30STM♥

KerenMars6277 dijo...

Nuuu Lo Se Nu Me Llama Muzho La Atencion xD

Key Kaulitz.♥ dijo...

aaaah xDDD

KerenMars6277 dijo...

Jojo xDDD

Ghost Soul dijo...

wow que genial Top 10!!, con todos los que tienes yo me quedo con Green Day, Paramore, 30 Second to Mars & por sobretodo TOKIO HOTEL es mi banda favorita :D!!! :3 Saludos ^^

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*