You Are Reading

0

Esos pantalones *-*

Key Kaulitz.♥ sábado, 8 de mayo de 2010 ,

Hola!! a Todos y Todas!!
No se vayan a reír y preguntarse por que escribe eso?
ahaha, recuerden que son mis pensamientos lokos ehhh!!
Hoy les quiero hablar sobre unos pantalones que me traen loca *-*

En Realidad no se como se llaman.
Creo que pantalones escoceses o algo así xD
Ahora lo que hago es pensar en esos pantalones... ^^
pero NO voy a parar hasta tenerlos puertos..
MUAHAHAHAHAHAHA xD
Ya los estaré aburriendo con esto eh?
xD
Bueno, es que me ENCANTAN!!!
Ya dije que me encantan?
No?
Bueno... ME ENCANTAN..
Nose si a ustedes tambien les encanten ...
Sean sinceros, díganme... Les gustan?
Yo los AMOOO!!!
^^
Los Comprare ^^
así me cueste la vida xD


Key:
•Escucho: Ready, set, go
•Grupo: Tokio Hotel
•Animo: Normal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*