You Are Reading

1

Tatuajes!!! *-*

Key Kaulitz.♥ jueves, 20 de mayo de 2010 , ,
Holaaa Gente Bella!! Yoo aquii de nuevoo ^^
Pues quiero mostarles UNOS TATUAJES QUE WOW ME ENCANTAN!!!
Pues los puse asi Variadiitos ^^ Solo Miren ^^
Espero les gusten porque a mi SII ^^

-Lady Gaga y sus tatuaje OMG!! ^^

-Lady Gaga, AMO SU TATUAJE

-Bill Kaulitz... OMG!! Esa estrella, LA AMOO *--*

-Bill Kaulitz, su tatuaje en el Brazo... LIBERTAD 89 *-*

-Este me lo mando una amiga, Mi Tokalla BELLA HERMOSA LA AMOO♥ y Lo Amee desde que lo vii *-*

-Bill Kaulitz y su tatuaje en la nca, SIMBOLO DE TOKIO HOTEL♥

-Axl Rose y sus tatuajes =Q________

-Bill Kaulitz, Tatuaje: Nunca Dejaremos de Gritar *-*

-Billie Joe Armstrong y sus tatuajes *-* ♥

-Lady Gaga *-*

-Lady Gaga y su tatuaje del signo PAZ ♥

Key:
•Escucho: Alejandro.
•Grupo: Lady Gaga (no es un grupo, es solista xD)
•Animo: Normal =)

1 comentarios:

primos04 dijo...

lady gaga lo mejos obio

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*