You Are Reading

0

La Papa Roja!!!

Key Kaulitz.♥ jueves, 20 de mayo de 2010 ,

Holaa Geentee Bella!!!!
xD pensaran por que esta loca puso una cosa roja en un auto? Porque esa foto? =S
xD
pues, eso es una PAPA xD
Es que en estos dias, estaba en el cole hablando con una amiga y yo: Es que no se que poner en mi blog u.u
Y Ella: ahahahahaha yo el otro dia estaba aburrida y me puse a buscar en Google PAPA
Y yo: eeh?
Y ella: si, y lo primero que me salio fue una papa roja en un auto y yo =S
Fue todo una risa, esa foto mee hace reir demasiado, no se por que, Claro no le gana al Pudin que cuando lo digo: AHAHAHAHAAHAHAHAH XD PUDIN!!!!!!!
Ok ya me calmo, paresco Cosmo xD
Aww Cosmo!! Tan Bello verdad? *-*


Key:
•Escucho: Don't Jump.
•Grupo: Tokio Hotel
•Animo: Bien =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*