You Are Reading

1

Por Que Discriminan a Los Emos?

Key Kaulitz.♥ miércoles, 5 de mayo de 2010

Hola Gente!!
Ahorita un tema que me ha echo pensar mucho.
Siempre pienso sobre esto:
POR QUE DISCRIMINAN A LOS EMOS?
Que tiene de malo que sean como son?
Yo Lo que puedo Decir Es que Cada Persona Tiene Su forma de pensar y vestir.
Estaba en internet y me tope con muchas cosas que gente normal escribe.
Muchos decian que los discriminan por su forma de PENSAR.
Pero yo me pregunto: Que tiene de malo que piensen diferente?
ALGO que la gente no nota es que los Emos son seres pacíficos y tranquilos, es muy cierto que se deprimen mucho, pero eso es porque cada quien tiene problemas, eso es normal, pero quizás ellos tienen mas problemas de lo que te imaginas.
Ah, y otra cosa. somos seres humanos y somos iguales por eso.
Pero somos muy DIFERENTES, ya que no todos tenemos los mismo pensamientos, mismos gustos Etc.
Algo que serviría para la gente.. Es que no debes tratar mal a una persona solo por su forma de pensar o vestir.
Ya Que todos somos Seres Humanos y tenemos libertad de elegir.

1 comentarios:

VIRI dijo...

a mi si me gusta como se visten los emos

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*