You Are Reading

1

Alguna vez has pensado......?

Key Kaulitz.♥ sábado, 5 de junio de 2010 ,

Hola Gente Linda ^^
Hoy Quise Publicar sobre cosas que he pensado muchas veces y que quizás ustedes también!

Va Dedicada a Una amiga Muy especial para mi que se ha convertido en una persona a cual admiro y aprecio Mucho!


Algunas Vez has pensado que por que la vida es así de injusta contigo?

Alguna vez has estado tan triste que quisieras no haber nacido?

Alguna vez has pensado que por que el mundo te odia?

Pues Yo si, y muchas veces, pero siempre puedo superarlo y volver a sonreír.
El caso esta es en que siempre la tristesa esta allí pero la Felicidad puede contra TODO! Puede contra 1.000 MARES! Siempre vencerá!
Pero el caso es que quieras que ella le gane a la tristesa, todo esta en TI MISM@!
Porque mientras mas fuerte sea la batalla el sol siempre iluminara tus días! Así como ha iluminado los Mios!
Los Amigos! Ellos siempre estarán contigo para lo que sea!
Así como una amiga que tengo, estamos muy lejos pero siempre me ayuda hasta mucho mas que los que se encuentran a mi alrededor.


Una Sonrisa Se Transmite, si alguien esta Feliz, lo notas en su sonrisa que es verdadera.

Pero si estas triste hay mala vibra en el aire y quizas haigan sonrrisas pero no reales si nó FALSAS!

Tambien la Felicidad se puede notar por tus ojos, Por tu forma de mirar...
Y De Ver las Cosas.

Es Preferible Una sonrrisa y una linda mirada que una cara triste y lagrimas!

Yo Se muy bien lo que se siente estar triste pero al final que ganas con eso?
NADA!
=)


Key:
•Escucho: That Day.
•Grupo: Tokio Hotel
•Animo: Feliz

1 comentarios:

-A dijo...

:O AME esta entrada!
Me animo muuuuuuucho:) Tienes razón :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*