You Are Reading

1

Cuentos*

Key Kaulitz.♥ miércoles, 30 de junio de 2010

Cuentos!
No Has pensado alguna vez como seria Tu vida si fuera UN CUENTO DE HADAS?
Un Cuento en el que TODO es Bueno!
Un Cuento en el que hay Felicidad pero tambien hay Tristesa!
Un Cuento en el que se viven ALEGRIAS, pero tambien DESILUCIONES!
Un Cuento en el que se vive Feliz Para Siempre!
Un Cuento en el que te gustaria estar, o que solo fuera un sueño hermoso del que quisieras jamas DESPERTAR!
Aquellos Cuentos de Hadas y princesas son TAN HERMOSOS! y nosotros nos imaginamos en el, quizas no con un vestido Rosa, pero si con una GRAN SONRISA!

Esos Cuentos nos hacen ir al Pais de las Maravillas!
Un lugar donde TODO ES BUENO!
Y si hay algo malo, no importa, ya que nadie se preocupa por eso. Es Decir, no le damos importancia.
Siempre me dicen que Viva la vida, y lo hago pero no como deberia.
Una Frase que Dicen Bill y Tom kaulitz, me recuerda mucho a mi... La Frase Dice así: VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA PORQUE LA VIDA ES LARGA. PERO NO SABES CUANDO SE TERMINA.
Me hace reflexionar mucho, ya que es muy cierto!
Pero Bueno! Solo debemos ser y hacer como NOS GUSTE! o en pocas palabras NO IMITAR A NADIE!
Muchos se la pasan Criticando a Las Personas que pertenecen a Tribus Urbanas y dicen: "Esas personas no tienen personalidad Propia"
Y Puede que sea cierto, como puede que No!
Pero Porque es tan dificil ver como somos nosotros mismos, y TAN FACIL, Criticar a Los Demas!
Ese es uno de mis pensamientos que esta en mi cabeza todo el Tiempo...
En Fin!
Los Cuentos Hacen Volar Nuestra Imaginacion por un tiempo, o Quizas Por Un pequeño Momento!
=)

1 comentarios:

Kuky dijo...

lindo amiga ^^, me lagra que ya no estas tan triste la verdad no debes estarlo eres una niña hermosaaaa .... sige asi este bien lindo el blog :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*