You Are Reading

2

VACACIONES!!!

Key Kaulitz.♥ viernes, 25 de junio de 2010

Hola a Tod@s!!!
PORFIN!!!
VACACIONES!!! YEAHH!!

Ya Sali de Vacaciones! Me siento super contenta!
Se podran imaginar que Exonere 6 MATERIAS! es decir NO HICE 6 EXAMENES FINALES!
No se si en sus paises es asi! Pero aqui yo veo 12 materias xD!
Las cuales no hice examenes finales porque voy tan bien que no debo hacerlos =D

Me siento SUPER ORGULLOSA de mi MISMA!
Aparte que ahora podre DESCANSAR!
RELAJARME! SALIR!
Todo lo que estaba esperando!
Todo ese sueño perdido estudiando lo RECUPERARE!
Y Alfin podre Relajarme!
Despertarme tarde xD
y lo mejor NO LIBROS!
Nose ustedes pero yo AMO los libros, pero no siempre xD
El Caso es que ya estamos de vacaciones!
Para disfrutar y sobre todo DESCANSAR!


Sii!!!
Descansare MUUCHO!!
DORMIRE, DORMIRE, DORMIRE!!!
xD
Me siento la reina del Mundo xD!
Bueno!
Era solo eso lo que queria decir!
Y pues les deseo a todos!
FELICES VACACIONEES!!!

2 comentarios:

kiinszy dijo...

qe suerte xD
yo sali de vacaciones
pero sigo llena de trabajos.
encargos de diseños que me salen
por todas partes o.Ó

Key Kaulitz.♥ dijo...

O.O
Pero eso en parte es Bueno ya que Vas creciendo cada vez mas!
Y hasta tus diseños pueden ser super reconocidos!
Uno Nunca sabe ;)

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*