You Are Reading

3

NUEVO VIDEO- Black Veil Brides "Perfect Weapon"

Key Kaulitz.♥ sábado, 19 de junio de 2010


Holaa a Todos ^^
Hace unos dias atras publique un video llamado KNIVES AND PENS, muy bueno en realidad de la banda BLACK VEIL BRIDES!
Hoy publico otro VIDEO de ELLOS!
Es nuevo! Muy bueno!
Me gusto Mucho!
Espero que a ustedes tambien =)
Ah y les recomiendo algo!
Si les gusta el Screamo como a mi, ponganle TODO EL VOLUMEN a sus cornetas, asi se escucharan mejor los gritos. =D
Un Besoo!!



Key:
•Escucho: Nada xD
•Grupo: Ninguno ¬¬
•Animo: Bien =)

3 comentarios:

Lucía dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH, a mi me encanta BVB.
No soy fan pero me re gustan. En algunos momentos mas y en otros menos(?) jaajajaa.
Perfect weapon esta reeeeee bueno, aunque el video recien ahora lo voi a ver completo pq la cosa esa del principio me da miedito xd.

Daniel Stiven Bustamante dijo...

por favor me podrian ayudar diciendome ke dicen al principio de este video (en ingles) c los agradeceria demasiado :D

Daniel Stiven Bustamante dijo...

mi correo es troscua_99@hotmail.com para el ke me kiera ayudar

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*