You Are Reading

2

LADY GAGA ALEJANDRO!!!

Key Kaulitz.♥ martes, 8 de junio de 2010

Video Official ALEJANDRO!


Hola a tod@s, hoy estreno MUNDIAL de ALEJANDRO, video tan esperado de Lady GaGa, quizas no te guste ella, pero a mi en realidad me encanta!

Siendo sincera Me gusto MUCHO el video en realidad pero algo que digo es que pudo haber estado mejor, no digo que no me gusto ni nada porque como ya dije: ME ENCANTO!
Pero podia haber estado mejor, digo porque todo el mundo esperando ese video!
En Fin!

Disfruten del video si aun no lo han Visto!

Besos =)♥


Key:
•Escucho: Alejandro
•Grupo: Lady Gaga
•Animo: Bien =)

2 comentarios:

grei dijo...

ese video es duper cool!!! me encanto..!!*.*

Key Kaulitz.♥ dijo...

Sii
*--*♥
es laa ondaa!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 *Key Rooms*